Ad inferos

Veo a través del vidrio; mi cuerpo, mis manos, mi piel, su textura, su color, su brillo; mi sombra proyectada en la pared, perfectamente delineada; la luz impresa en los objetos de mi rededor, sus colores y sus matices.

Puedo también ver a lo lejos, a través de mi ventana, un árbol, ese hermoso árbol que desde niña me llama; sus hojas son verdes en primavera, amarillas en otoño y ausentes en invierno. Es un árbol que si bien no es muy grande, sin duda es sabio y promotor de vida. Más a lo lejos, se encuentra el horizonte, una línea que indica el fin de un plano bidimensional, es simplemente una obra de arte natural.

Ahora lo veo, ahora para mí todo es claro, me siento segura y confiada. Pero al anochecer aparto los vidrios, las formas y figuras circundantes se desdibujan y se transforman; es mi conciencia y quizá mi ánimo quienes juegan con mi imaginación. La noche es en verdad enigmática y misteriosa. Las sombras se mueven, los espíritus bailan a mi alrededor, veo gestos y caras burlonas en las cosas; las luces se transmutan en espectros de inquietante figura, que logran provocar desquiciantes escalofríos que recorren mi cuerpo.

Es pues en las noches, y sólo en las noches, que después de guardar los cristales, mi alcoba se convierte en un limbo de espíritus condenados a vagar por la eternidad, a vagar en un mundo que ya no les pertenece más, danzan hasta el amanecer jugando con mi mente y mi percepción, sin saber que yo, sólo soy un fantasma más…

glases.jpg

5 Responses to “Ad inferos”


  1. 1 Paul Knopfler 27 mayo 2007 en 12:41 am

    Me ha gustado mucho tu texto. Es poético y está lleno de magia y sueños.

    Yo suelo soñar con un auto cargado de amigos que no tuve. Fuera de aquí los hombres revuelven voluntades con beber más whisky y se entretienen en buscar mujeres y convencerlas para que se apresten a la cópula. En la Naturaleza siempre es así también. Mientras tanto me aburro y escucho como Carlos combate la tristeza con su armónica.

    En la película un tipo que se llama Benson hace bailar a latigazos a dos homosexuales. Después hay un hombre invisible suelto en San Francisco y una muchacha que asiste a un concierto de rock dice: ‘I feel cool and great, dude..!’

    Alguien asegura que el paraíso está bajo el mar. Tú hablas de la noche y sus fantasmas…

  2. 2 teddy 27 mayo 2007 en 4:11 am

    al igual que el otro post,este tambien esta muy chido!!!,escribes de maravilla!!!

  3. 3 Nahui Ollin 27 mayo 2007 en 4:37 am

    thanx! =D

  4. 4 Yopi 27 mayo 2007 en 5:07 am

    La verdad no entendi nada, pero estuvo chido, ahi luego me lo explicas, o sea ahorita!!!!

  5. 5 Nahui Ollin 27 mayo 2007 en 7:37 pm

    mmmmmmm sí, que cosas -___-‘


Comments are currently closed.



Sobre la autora

Más educación, más cultura y menos armas…Mstislav Rostropóvich

“Qui scribit, bis legit”

"el que escribe, lee dos veces"
mayo 2007
L M X J V S D
    Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Vivimos en una época en que cada uno exíge estar cada vez más solo, y simultáneamente no se soporta a si mismo…

Archivos

Blog Stats

  • 37,620 hits

Un blog sobre: LA EDUCACIÓN EN MÉXICO


