La idea de dios

“La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.”

Mijail Bakunin

Anuncios

8 Responses to “La idea de dios”


  1. 1 Cristi Ana 28 septiembre 2008 en 10:58 pm

    1:Dios existe ¿sabes? la Biblia fue escrita por diferentes personas en diferentes años y en diferentes lugares y aun asi no se contradice en absolutamente nada, Nunca pasa de moda Nunca, Por mas que han tratado de destruir la Biblia quitandole validez y credibilidad nunca lo han logrado ¿no es logico? Dios existe Jesucristo existe y murio por cada uno de nosotros para que podamos tener vida eterna y eso es una realidad. Por que existe el pecado? muchas personas se preguntan por que existen las enfermedades los ascesinatos, Dios en su palabra dice NO MATAREIS y que pasa si la gente mata pues tiene sus concecuencias pues cayo en desobediencia o es que Dios va a estar pegado atras de uno repitiendo lo que debemos y no debemos hacer??? Èl nos hablo y no los dijo si le desobedecemos tendremos concecuencias malas, por ejemplo el VIH el SIDA es un castigo por desobediencia, la Biblia dice no fornicareis y no cometerais adulterio, si desobedecemos acarreamos concecuencias que podrian afectara a otros lo que pasa es por la humanidad.
    2: la imagen que tiene de enlace esta pagina que es ese homre con varba y ese triangulo con un ojo que tiene en la cabeza ese hobre esta siulando que es Dios ok ¿sabes lo que significa el simbolo que tiene en la cabeza, ese ojo? esto significa: UDJAT: También conocido como “el ojo que todo lo ve”. Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan sería pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia. Dios con un sibolo de que esta bajo la influencia de satanas ¿no es eso contradictorio e incoerente? Amigo Dios te ama tanto que dio su vida por tì aceptalo de verdad. Te recomiendo que escuches esta cancion: Jesus mi fiel amigo (Jesus Adrian Romero), Alaba a Dios(Danny Berrios), Dios de pactos(Marcos Witt), Espiritu de Dios(Gladis Garcete), Yo quiero mas(Marcos Barrientos), Yo te busco (marcos Witt), La niña de tus ojos (Daniel Calvetti), Yo se quee stas aqui(Rene Gonzalez), Ven Espiritu Vene(Marcos Barrientos). Entu cuarto busca la precencia alaba a Dios ora!!! Te amo en el amor de Cristo deseo lo mejor para tì, sabiduria, bendicieones, fè, confianza… 😉

    Cuidate mucho Dios te bendiga y te guarde… Solo Cree y ten fe y te aseguro que si tienes Fe sucedera. Lee Salmo 1/Juan 3:16 😉

  2. 2 Nahui Ollin 29 septiembre 2008 en 8:03 pm

    1.- Dios no existe ¿sabes?
    2.- Además sabías que los más grandes eruditos de nuestra historia mundial fueron: ateos (Por algo, no crees!?)
    3.- barba es con “b” (no varba…)
    4.- ¿pero de que estas hablando?
    5.- jajajajaja XDDD nunca escucharía esa música.
    6.- No confundas mi postura, soy atea y no creo en ningun dios, no diferencio a las personas por su raza, su cultura o su mierda de religión!!!
    Sólo condeno el sufrimiento, la injustia y el abuso de poder. (skap lyrics)

  3. 3 Candido 13 octubre 2008 en 2:50 pm

    Para creer en el cuento de Dios hay que renunciar a la razón. La religión se funda en la fantasía humana y todas las religiones se han impuesto a la fuerza, matando y asesinando gente. O sino que lo diga la iglesia católica. Sus santos especialmente ese su “doctor” un tal agustín era el más sanguinario persiguiendo gente inocente que se resistía a abandonar sus antiguas creencias religiosas, no menos insensata. Sinceramente me siento liberado del absurdo religioso. Cristi Ana, tenes alguna prueba de tu “vida eterna” alguien volvió del más allá para confirmar eso. Esas creencias ridículas es explotada por la iglesia para enriquecerse a costa de los que tienen necesidad de agarrarse de ese absurdo religioso. Si analizás la religión es la causa de todos los males de la humanidad.

  4. 4 Nahui Ollin 14 octubre 2008 en 6:27 pm

    Wow alguien inteligente 😉
    !!! ^^

  5. 5 MIKHAIL VERA 18 diciembre 2008 en 3:02 pm

    Tengo grandes dudas con respecto a lo que comentan (principalmente de Cristi Ana):
    más que poner en discusión si Dios exíste o no, lo real, lo que desde mi punto de vista no dudo jamás, es que la religión es la forma más efectiva de dominación; ¿acaso los estados de todo el mundo no le dan “AYUDA ECONÓMICA” a la iglesia, del dinero de todos los pueblos del mundo. Me pregunto para qué necesitan tanto dinero, tanto poder. El Budismo tiene más creyentes que el cristianismo, sin embargo no formaron una INSTITUCIÓN BUROCRÁTICA, ECONÓMICA Y POLITICAMENTE TAN PODEROSA ¿Por qué no donan el dinero a quienes lo necesitan, en lugar de a los que creen distinto a ustedes????? A esto le digo estupidez, todos los días mueren personas, miles y miles, por catástrofes, hambre, contaminación, etc. Y ahí están los CRISTIANITOS; para intentar IMPONER lo que creen.

    Si quieren saber mi postura religiosa, o espiritual; aclaro que no soy cristiano, ni religioso; tampoco ateo (ya que esto significa CREER EN NADA, Y LA NADA ES ALGO AL MENCIONARLA…) No soy religioso, ya que mi postura y pensamiento no es colectivo, ni está escrito en ningún libro sagrado. Pero, SI soy espiritual, y si creo en Dios, pero (y al contrario de muchos….), no me parece que este necesite tanto dinero….basta con ver al cielo, y observar semejante grandeza, para saber que exíste Dios, pero el humano actual está muy alejado de este…..por otras razones.

    Doy otro ejemplo de la DEMENCIA de quien dijo que el SIDA es un castigo de Dios,……entonces, según tu logía; ¿El atentado a las torres gemelas también fue un castigo, a pueblo de EE. UU.? ¿Dios castiga? Además; ¿Qué tiene de malo fornicar? Es simplemente un intercambio de fluidos, NADA MÁS.

  6. 6 Nahui Ollin 19 diciembre 2008 en 7:38 pm

    niiice! XD

  7. 7 Eldwin Roger Yale 29 junio 2009 en 11:11 pm

    Si es verdad El dios ese existe, os lo juro, lo veo cada dia en el espejo…

  8. 8 Eldwin Roger Yale 29 junio 2009 en 11:28 pm

    Dios no castiga a nadie por ke no existe, algunos humanos prefieren creer que existe para quitarse la culpa de sus propios errores, nada mas…es la farsa mas grande que jamas se haya atrevido nadie a contar en el Universo, a ver si empezamos a leer algo más sobre los ultimos descubrimientos de la física cuantica y llegais a entender que el cosmos es absoluto, posiblemente infinito, y tecnicamente ETERNO, es lo unico que se..pero eso me aleja cada dia mas de la creencia de un dios creador…es mas, ya verdaderamente creo que la creacion nunca ha ocurrido, por que esta sobredemostrado que todo ha estado aqui ya desde siempre y estará para siempre, posiblemente los atomos del universo evolucionen hasta convertirse todos en materia en estado-m y entonces el universo se convierta en algo totalmete diferente de lo que es en este momento del tiempo…pero no podemos creer en un dios como lo que se entiende por un dios por que eso si que es ficticio,
    como referencia , por favor estudien la siguiente formula cientifica e intenten romper la equivalencia, y entonces todas las teorias sobre dioses seran tambien erroneas,
    E=m*c^2

    E energía
    m masa
    c velocidad real de la luz (referencias en http://www.monografias.com/trabajos21/velocidad-luz/velocidad-luz.shtml)

    Si es cierto, dios no existe, si no, tampoco…estudienlo…


Comments are currently closed.



Sobre la autora

Más educación, más cultura y menos armas…Mstislav Rostropóvich

“Qui scribit, bis legit”

"el que escribe, lee dos veces"
septiembre 2008
L M X J V S D
« Jul   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Vivimos en una época en que cada uno exíge estar cada vez más solo, y simultáneamente no se soporta a si mismo…

Archivos

Blog Stats

  • 38,267 hits

Posts Más Vistos

Un blog sobre: LA EDUCACIÓN EN MÉXICO


A %d blogueros les gusta esto: