Ayer te amé y hoy… te amo aún

¿Sabes?, escribí un poema con tu nombre,

un poema que no habla de amor,

ni tampoco de desamor,

es sólo un poema.

La tarde brillaba con la luz de la

naranja sol, y tú estabas allí,

¡ja!, muy sonriente, dibujando los dientes,

sobre los que alguna vez pasé la lengua.

Sí, ayer cuando tú me amabas,

ayer cuando yo también te amaba a ti,

y los dos pensábamos que la vida

no era tan complicada como para vivirla.

¡Ayer!  ¡¿Qué días verdad?!

Cuando sólo quería tener mi piel restregada contra la tuya,

sentir el calor de nuestros cuerpos, mientras se nos escapaba el aliento…

¡Ja ja! Y pensar que hicimos planes para la vida,

planes de compartir todo lo que somos y todo lo que tenemos,

planes donde no cabía un yo ni un tú, siempre fue un nosotros.

Mira lo que es la vida, yo siempre te lo dije, da muchas vueltas,

ayer estábamos así  y hoy…  y hoy me entero que tienes planes nuevos,

para con alguien más…

El ayer no volverá jamás, pero hoy, hoy siento que puedo recordarte,

anhelarte y despreciarte con la misma intensidad como el sentimiento de

ese amor tan profundo y maravilloso que aún ayer nos unía, y que hoy,

no existe más.

6 Responses to “Ayer te amé y hoy… te amo aún”


  1. 1 unfuturomejor 9 enero 2010 en 11:54 pm

    valla, si que es profundo este poema, pensamiento o anectoda…
    muy bueno, siento que me va a servir muy pronto.

    sige asi^_^

  2. 3 djhv 10 enero 2010 en 3:05 am

    Hey esta excelente tu poema.. sigue asi porque parece que tienes buen futuro… y gracias!!!saludos

  3. 4 Fey 10 enero 2010 en 12:21 pm

    Me encantó, muy lindo… que genial poder leer algo tuyo, hace mucho tiempo que no subías! éste tipo de cosas me encantaba leer de ti… muy profundas.
    Felicidades, puedes sacar algo bello de decepciones y problemas.

  4. 5 Fey 10 enero 2010 en 12:24 pm

    Me acabo de dar cuenta que había cosas tuyas que no he leído… 😀 bueno genial.

  5. 6 Nahui Ollin 10 enero 2010 en 2:44 pm

    XD! pues adelante y gracias. ^^


Comments are currently closed.



Sobre la autora

Más educación, más cultura y menos armas…Mstislav Rostropóvich

“Qui scribit, bis legit”

"el que escribe, lee dos veces"
enero 2010
L M X J V S D
« May   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Vivimos en una época en que cada uno exíge estar cada vez más solo, y simultáneamente no se soporta a si mismo…

Archivos

Blog Stats

  • 37,620 hits

Un blog sobre: LA EDUCACIÓN EN MÉXICO


