Te posaste sobre mi cabeza

¡A qué bendita hora te viniste a parar sobre mi cabeza!

Tengo tantas cosas en qué pensar que imaginé no cabrías tú,

pero has encontrado la forma de posarte sobre ella.

Te la pasas todo el día dando vueltas y vueltas,

me has tenido muy mareada en tanto que cuentas,

las horas, las vueltas, las horas y las vueltas.

Ahora por más que quiero, no te vas,

mis pensamientos necesitan paz,

hasta en mis sueños te he encontrado,

te veo de noche, te veo de día.

Ya no puedo escaparme de ti,

te has a apoderado de mis ideas.

Una vez te apropiaste de mi corazón,

Todo terminó mal… muy mal.

Había tratado de olvidarte, de arrancarte de mi ser,

pero ahora que te has posado, como ave sobre mi cabeza,

me entierras tus garras sobre las sienes,

me jalas el cabello y aleteas como ave enloquecida,

picoteas mis pensares, y cuando me doy cuenta,

me hallo pensando en ti, ¡Oh, miles de veces al día!

¡Vete por favor! Ya no quiero tenerte en mi pensamiento,

¡Vete! Porque mi corazón se está dando cuenta de tu presencia,

Y es que no quiero tenerte, de vuelta,

alimentándote otra vez de este dolor que me impacienta.


Sobre la autora

Más educación, más cultura y menos armas…Mstislav Rostropóvich

“Qui scribit, bis legit”

"el que escribe, lee dos veces"
enero 2010
L M X J V S D
« May   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Vivimos en una época en que cada uno exíge estar cada vez más solo, y simultáneamente no se soporta a si mismo…

Archivos

Blog Stats

  • 37,421 hits

Posts Más Vistos

Un blog sobre: LA EDUCACIÓN EN MÉXICO


