Hoy es un día triste

Hoy es un día triste,
tan triste como ver un ave caer,
caer en picada después de haber volado tan alto,
y que nadie lo note, nadie lo mire descender.

Se ha impactado en el asfalto,
nadie ve como se retuerce dolorosamente,
sufre en silencio, se encoje en sus alitas,
trata de pedir ayuda, la grita desesperadamente,
aunque sabe que nadie vendrá,
se encuentra sola, ahogada en su propio llanto.
Pero está lista y exhala su último aliento,
es su último suspiro de vida,
que se convierte en su despedida.

Hoy es un día triste porque,
pensar en ti me entretiene en el día
pero por las noches me lastima,
me atormenta pensar que yo soy para ti
y tú no puedes ser para mí.
Sentir que te tengo y no te tengo,
saber que eres mío sólo en mis pensamientos,
pero cuando te veo, sé que no sientes lo mismo por mí.

Hoy es un día triste porque me acuerdo de ti,
te veo en mi mente y sé que nunca
sentirás lo mismo que yo siento por ti,
sentir cómo mis entrañas se agitan al mirarte,
sentir cómo mis manos tiemblan al acariciarte,
mi cuerpo se estremece con sólo besarte,
y mis labios se derriten al tocarte,
pero tú… tú siempre eres distante,
no me quieres como yo te quiero a ti.

Hoy es un día triste,
triste porque hoy necesito olvidarte,
hoy es un día triste porque tú no sabes que
he decidido, de mi ser, arrancarte,
regalarte mi última sonrisa
y decirte por fin ¡hasta la vista!

Hoy es un día triste, porque hoy muero por ti,
hoy es un día triste porque esa pequeña ave moribunda,
sencillamente soy yo, despidiéndose de ti.

3 Responses to “Hoy es un día triste”


  1. 1 ana 30 enero 2010 en 12:24 am

    Aveces no vale la pena morir por alguien que no moriría por ti.

  2. 2 willow 3 febrero 2010 en 7:30 pm

    triste realidad

  3. 3 Nahui Ollin 21 febrero 2010 en 5:06 pm

    A veces no vale la pena nadie, pero ahí estamos de todas formas jajaja MASOQUISTAS DE CORAZÓN!!! XD


Comments are currently closed.



Sobre la autora

Más educación, más cultura y menos armas…Mstislav Rostropóvich

“Qui scribit, bis legit”

"el que escribe, lee dos veces"
enero 2010
L M X J V S D
« May   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Vivimos en una época en que cada uno exíge estar cada vez más solo, y simultáneamente no se soporta a si mismo…

Archivos

Blog Stats

  • 37,620 hits

Un blog sobre: LA EDUCACIÓN EN MÉXICO


