Aún así, me levanto…

Y pensar que fingí creer en todas tus mentiras,

ignorar y entorpecer con mis emociones a la razón,

para que no me abofeteara a la cara y me despertara

de tan hermosa y sublime pesadilla…

Y pensar que fui tuya cuando tú nunca fuiste mío,

consagrando dentro de mi corazón

los cachitos de ti que quisiste compartir conmigo…

Y pensar que ya te perdonaba la más grande ofensa de todas,

aquella que sólo tú y yo sabemos cuánto daño me hizo…

Y pensar que besé con sangre el suelo que me vio caer,

y mis alas rotas, no por el impacto,

sino por tu maltrato, ya no volarán más.

Pero aún con el corazón y el orgullo lastimados,

me levanto, porque no hay más grande bellaquería

que la de envenenarme de traición con tu gélido abrazo…



Sobre la autora

Más educación, más cultura y menos armas…Mstislav Rostropóvich

“Qui scribit, bis legit”

"el que escribe, lee dos veces"
julio 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Vivimos en una época en que cada uno exíge estar cada vez más solo, y simultáneamente no se soporta a si mismo…

Archivos

Blog Stats

  • 40.173 hits

Un blog sobre: LA EDUCACIÓN EN MÉXICO